Atinando borrones

tumblr_ld19a9zIh91qz9re5o1_r1_500

Al borroneado destino
de la escritura,
me ha llevado el camino
de la lectura.

Por mi viejo y sus cuentos
antes del sueño,
nacieron los fermentos
de mis ensueños.

Me hice mental marino
entre el oleaje,
de mi quieto destino
sin equipaje.

Así fueron mis versos
como borrones,
dulces, vanos, perversos,
entre cajones.

Cajones con secretos
donde Pandora,
décimas y sonetos
abrió a deshora.

Vida propia tomaron
en mi camino,
borrones que rimaron
mis desatinos.

Tino Diez

Responder

